in

RED FLATS & OTHER STORIES

¡Buenos días! La vuelta a la rutina ya es un hecho. Esta semana todos hemos vuelto a la normalidad e incluso ya se nota que comienza a anochecer antes. Aun no me creo que el verano haya pasado tan rápido… Pero vuelvo con las pilas cargadas y con un montón de proyectos nuevos que pronto verán la luz y que estoy deseando compartir con  vosotros.

Estas fotos las hicimos ayer en el barrio de Malasaña. Manu por fin está de vuelta también y ya recorremos juntos la Madrid en moto para buscar localizaciones, hacer grabaciones e ir de un lado a otro. Llevo total look de Olivia Boutique. Una tienda multimarca que me conquistó en mi viaje a Puerto Rico y que desde entonces soy asidua a ella. Tiene la mejor selección de marcas del momento y todas sus prendas y complementos tienen un rollazo brutal. Os hablé de ella en éste post donde saqué aquel top de volantes étnico que tanto os gustó.

Por fin acaba de inaugurar su tienda online y hacen envíos a todo el mundo. Su dueña; María, y yo hemos pensado hacer un descuento del 15% a todas mis seguidoras para que podáis estrenar su web de una manera especial. Solo tienes que añadir el código PAULA15 en tu carrito de la compra. ¡Espero que hagáis mucho shopping! Un beso fuerte y feliz martes, xx.

 

All photos by Mordovas

Top: Cinq a Sept x Olivia Boutique, Jeans: Levi’s, Zapatos/Shoes: Dorateymur x Olivia Boutique, Earrings: Olivia Boutique, Bolso/Handbag: Salar Milano x Olivia Boutique, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

7 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

IBIZA BAY

PERU DIARY: AMAZONAS