in

the dream day

Y por fin llegó el día. Me desperté más tranquila de lo que jamás imaginé y con una felicidad extrema. Solo sabía una cosa; iba a vivir cada instante con más ganas que nunca. Era mi día, nuestro día.Desayuné con mis hermanos y mi padre y después nos dirigimos mi madre y mis dos hermanas al Hotel Orfila para arreglarnos juntas y disfrutar de un auténtica mañana de chicas. Una beauty party es la mejor forma de calmar los nervios y hacer que el día sea perfecto desde el principio. Gabriel Llano (Director creativo de Moncho Moreno) ya estaba en la habitación cuando llegamos listo para comenzar a dejarme guapísima. Sandra Mundy se encargaría de peinar y maquillar  a mi madre y a mis hermanas. Con una copa de champagne en mano cada una, entre fotos y flashes vivimos cada momento con emoción: la llegada del vestido desde el balcón de la habitación, enfundarme en el vestido de mis sueños y la entrada del ramo, al ser un ramo alambrado y sin tallo visto, lo tuvieron que traer minutos antes de salir camino a la iglesia para que aguantase perfecto toda la ceremonia.
0151@Paula Ordovás 0421
Mis increíbles zapatos Maniac de Brian Atwood, regalo de boda de mi amigo Manuel Sánchez de If Shoes. Forrados en la tela de mi vestido y con 16cm de tacón. Eran perfectos…
Una vez estábamos las tres listas, bajamos a la preciosa terraza del Hotel Orfila (uno de mis rincones preferidos de Madrid) para hacernos fotos juntas antes de partir a la iglesia.
Captura de pantalla 2013-07-18 a la(s) 22.19.37

El ramo, como os comentaba era muy especial y que los chicos de Floreale me hicieron a la perfección. Grandes artistas. Una fusión de diferentes tipos de rosa, grandes y pequeñas y de colores diferentes; rosas, blancas y ligeramente violetas… Cada flor alambrada para unirse en un mango de sujeción que no lo convertía en el clásico ramo de tallo visto.

0294@Paula Ordovás 0856
Llevé un abanico de encaje blanco, regalo de Lorenzo Caprile que acompañó a la perfección su maravilloso diseño.
Mi padre vino a recogerme en un escarabajo clásico negro para llevarme a la iglesia. Empezaba el sueño… ¡Ya solo quedaban 20 minutos para encontrarme al hombre de mis sueños en el altar!
0264@Paula Ordovas 0686
Todas mis testigos llevaban una pulsera con una flor blanca y las damitas de honor (mi hermana pequeña que se encargó de colocarme la cola y el velo en todo momento y mis dos primas, que llevaban las arras y las alianzas) lucieron unas finas coronas bucólicas de margaritas y hojas verdes enlazadas en la parte de atrás, regalo de mis amigas las diseñadoras de Bohochic.
0208@Paula Ordovas 0549
Unicamente llevé dos joyas: el broche de brillantes Art Decó que sujetaba el velo, regalo de mi padre, y mi anillo de pedida, un diseño chevalier de los años 40.No podría describir con palabras lo emocionante que fue la entrada en la iglesia, la subida de la escalinata de Santa Bárbara del brazo de mi padre y ver a toda la gente que quieres acompañándote en un momento tan especial.
0274@Paula Ordovas 07390270@Paula Ordovas 07260399@Paula Ordovas 1125

¡Ya estábamos casados! Salimos corriendo de la iglesia para ser los primeros en llegar al Museo del Traje, donde tuvo lugar el cóctel y la fiesta y así hacernos fotos juntos y poder recibir a todos nuestros invitados.

0483@Paula Ordovas 1277

Al tratarse de una cena-cóctel, nos hacía ilusión recibir a todos los invitados para poder pasar un rato con todos ellos. La celebración de la boda giraba en torno a una temática: la moda. Un inmenso mapa creado por Invitarte, iba marcando el camino a los invitados: “Kissing Room”; donde saludábamos a los invitados al llegar, “Champagne Station” donde se servía la primera copa de champagne acompañado de fresas, “First Bite”, el cóctel de bienvenida, “Dinner at Tiffany’s” donde se sirvió la cena, “Cigar Corner”, donde se ofrecían habanos y cigarros, “Brake Dance”, el baile, “Fashion shooting” el photocall y “Sweet Moments”: los dulces y regalitos para los invitados.

La decoración fue obra de Rent a Gardenque captaron al instante lo que quería: una decoración cuidada al detalle y muy bucólica. Todos los árboles estaban impregnados de velas y el photocall se creó a partir de portadas de revistas antiguas y con una polaroid se iban captando a los invitados que luego nos dedicaban las fotos en el álbum personalizado que nos regaló Click 10. ¡Estaba todo precioso!

0410@Paula Ordovas 1152
0413@Paula Ordovas 1156
Mr. Wonderful estuvo presente en nuestra boda con un toque divertidísimo que cautivó a todos los invitados durante el baile: chapas con súperpoderes; cada una con una ilustración y un divertido mensaje. Los invitados elegían su frase e incorporaban la chapa a su estilismo.En el Candy Bar también había una maleta antigua repleta de galletitas personalizadas en forma de vestidos de novia blancos, corsés y corbatas (igual que la que llevaba el novio) las artistas fueron Decaty y Delikeks (muy recomendables sus obras de arte comestibles!). Estaban envueltas en bolsitas cerradas con lazos que sujetaban etiquetas, cada una con una cita de moda diferente (frases de la película Desayuno con Diamantes o Con faldas y a lo loco de Marilyn Monroe) y una ilustración de la colección “Sherlock Holmes” de Invitarte, que iba a la perfección con la temática de la boda.

Durante el cóctel también se sirvió un buffet de tortillas hechas al momento. El catering fue de la mano de Bokado, comida vasca original y con toques modernos.

En el photocall, situado en la zona de baile, podías encontrar todo tipo de atrevo: gafas, bigotes, sombreros…
0618@Paula Ordovas 1535
Ya os lo adelanté en los posts previos a la boda, la barra libre de besos no iba a faltar en nuestro gran día. Olivia creó bálsamos labiales de con diferentes sabores, cada uno correspondiente a un día de la semana; besos de limón para el lunes, besos de mojito para el viernes… Vino personalmente a dejarlo todo precioso :)El Cigar Corner, un carrito en el jardín decorado con pom poms y flores, ofrecía a los invitados una selección de habanos y cigarrillos. 

Mi hermano Manuel, fue mi mano derecha y se encargó de que todo saliera perfecto, ¡no se que haría sin él!

 

Por supuesto, el blogger-team no podía faltar en mi boda y gracias a ellos muchos pudisteis seguir todos los detalles en directo vía twitter bajo el hashtag #peeptoeswedding – ¡Estaban todos guapísimos!

Después de esta foto nos dieron sus regalos de boda: unos espectaculares peep toes Louboutin para mi!

La Banda de Fesser puso ritmo al cocktail y nos hizo vibrar con un conciertazo en directo. Versionaron las mejores canciones de los años 60 y el toque del saxo cautivó a todos los presentes. Muy recomendable su rock agridulce, su maqueta nos ha acompañado durante nuestro viaje de novios… ¡grandes!

Gracias a ellos pude entregar el ramo a mi amiga Virginia y unos ramilletes que reproducían el ramo original a mi madre y a mis hermanas al ritmo de Twist & Shout de los Beatles.

1086@Paula Ordovas 2429
0720@Paula Ordovas 1732
Puedo decir que fue el mejor día de mi vida, desde que amanecí hasta que me dormí al finalizar la fiesta… ¡Quiero que todos los días sean 29 de junio!

102 Comments

Leave a Reply
  1. son preciosas las fotos, inspiran tanta felicidad y ternura….es un día que jamás olvidarás por supuesto, que seas felicísima!! muak

    isabel campos

  2. Dios! que bonito todo 🙂 me ha encantado, todo cuidado al detalle. Tubo que ser un día increíble no me cabe ninguna duda 🙂 me alegro muchísimo, enorabuena a los dos y ojalá seais muy felices <3

  3. No quiero ni imaginar lo que pudo ser coordinar todo este despliegue de detalles… porque sí, en la boda se nota que tú eras la novia… es una pasada cuando unos novios personalizan tanto el que, probablemente, sea el día más feliz de su vida.

    Nada, Pauli… que, una vez más, enhorabuena!!!! Y que nos morimos de ganas de ver las fotos de Manu!!!!! jajaja

    Un saludo,
    Mario de la Renta

  4. Después de ver tus fotos…y de ver lo cuidado y espectacular que os quedó todo, lo que más me llama la atención no es ni el vestido,ni las flores, ni el aire bocólico de la boda, ni los regalos, ni los momentos familiares ni nada de nada…lo que más veo es la felicidad que transmites en todas y cada una de las fotos. Eso es único.

    Enhorabuena!!!

    😉

  5. Sin palabras. Espectacular 🙂
    Sin duda es uno de los mejores post, bueno el mejor!! Me ha encantado como nos has contado todo, has plasmado tu felicidad, eres un cielo y es que me has emocionado (y eso que para eso de las bodas soy peque jaja) Todo ha sido precioso! Estabas increíble.
    Enhorabuena! Os deseo lo mejor. Que seáis super felices 🙂
    Un besazo guapa.

  6. Unas imágenes que hablan por sí solas!!! No estabas guapa, más q eso, estabas espectacular, radiante diría!! Se ve ha sido un acontecimiento preparado al detalle con mucho mimo y cuidado y esas cosas se notan en el resultado!!Me encanta q lo personalizaras así, esa es la diferencia entre tu boda y todas las demás!!!. Se ve q estabas muyyy muyyy feliz y nos alegramos por ello! Os deseamos lo mismo para el resto de vuestros días

    Besos

    Carol&Elena

  7. ¿Sabes lo que más me gusta de una boda?Las caras de los papás de la novia, dicen tantas cosas…Felicidades, estabas preciosa y tu padre nos hizo saber lo orgulloso que está de sus vástagos.

  8. Felicidades Paulita, que preciosidad, todo increíblemente organizado y muy original! Estabas GUAPISIMAAAA! Que rápido pasa todo, verdad? Un beso enorme! ELENA. LE PETIT SALON

  9. Que boda tan bonita!!! Llena de detalles preciosos y sobre todo de mucha felicidad y buen rollo! Me alegro de que todo saliera como soñaste! La verdad es que viendo tus fotos dan ganas d casarse… Jejeje un besote y gracias por compartir estos momentos con todos nosotros 😉

  10. Gracias por compartir ese momento tan especial. Me ha requeteencantado todo! Divinos todos y tu impresionante, radiante y feliz. No puedo creer que aguantaras con tacones de 16 cm! Eres una heroína!jaja. Qué seáis muy felices. Un beso

  11. Me ha encantado,las fotos los detalles de la boda ,tu ,el vestido TODO debio ser precioso y divertido,emocionante ,triste alegre ,muchas emociones juntas.Yo ya he hecho 9 de casada uffffffffff y me volveria a casar ,pero esta vez sin prisas ,cuidando hasta el minimo detalle.Un beso guapa muaaaaaaaaa

  12. Hola!!! visito tu blog muy a menudo pero es la primera vez que comento, la ocasion lo merece.
    Me ha parecido una boda increible y preciosa, estabas guapisima e irradiabas felicidad!!
    Todo estaba super cuidado y por lo que vemos en las fotos la gente estaba encantada, seguro disfrutasteis muchisimo!!
    Muacckk
    Carmen

  13. Hola, me ha encantado el álbum de tu boda, xq desde luego lo es. Nunca vi una boda tan bien organizada y con tantos detalles.. EStoy segura que lo organizaste todo tú, personalmente, al milímetro, xq lleva tu sello. La verdad q yo se lo q es organizar una boda, pero esta es insuperable. Y el vestido exquisito, con mucho gusto, y mucha clase. Me alegro que disfrutaras cada minuto, se te ve radiante y feliz. Enhorabuena!!

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

  14. No suelo prodigarme mucho haciendo comentarios sobre los blogs que frecuento ,pero me ha sorprendido tu reportaje de boda ,me ha parecido simplemente delicioso y eso que yo me dedico a perfilar y depurar la imágen personal para estos eventos.
    De verdad que todo desborda delicadeza y personalidad , un 10 para tu hermano y para tu buen gusto.
    Te seguiré más de cerca…felicidades.

  15. Paula! Te comento poco y tengo mi pequeñísimo blog bastante aparcado pero no he podido evitar hacerlo en este post. Eres de las novias más guapas que he visto si no la más pero sobre todo se te notaba superfeliz y alegre, disfrutando, como debe ser. Me ha emocionado mucho, gracias por compartirlo, ha sido un gran regalo.
    Cada detalle estaba cuidado al máximo, el vestido me parece precioso. No hay ningún "pero" porque se ve que os queréis.
    Por cierto, tu madre es una belleza.
    Besos

  16. Me encanta cada detalle! y estabas preciosa, lo que me da un poco de vértigo es ese taconazo!!!! madre mía como lo aguantaste?? Un beso!!! 😀

  17. Guauuuuuuuu!!! qué preciosidad de bodaaaaaaaa!! yo también quierooooo!!!

    De verdad, enhorabuena, no sólo por casarte sino por tooooodaaa la boda: desde el vestido a todos los detalles del cocktail!!! de ensueño!!!

    La barra libre de besos me ha parecido genial!!! :-))

  18. Paula, este acontecimiento marcará un antes y un despues en la vida. Disfruta muchisimo de tu marido, ya espero los posts de los niños!

  19. Preciosa nos has anonadado a todos, muchisimos besos y enhorabuena por montan un bodorrio absolutamente espectacular pero a la vez exquisito y delicado. Te mereces la portada del Hola! por cierto un photocall hubiera sido genial para ver los looks de los invitados.

    Guaopa!

  20. Vivir estos momentos es lo que toda mujer soñamos, es por eso que hoy en día podemos hacer realidad nuestro sueño si llega nuestro príncipe azul, de que los hay si son escasos pero no imposibles.
    Qué bueno sería sentir este gran momento, porque a mi particularmente si me gustaría casarme si DIOS permite.
    Saludos

  21. Thanks on your marvelous posting! I truly enjoyed reading it, you will

    be a great author. I will remember to bookmark

    your blog and definitely will come back later in life. I want to encourage you to definitely continue your great posts, have a

    nice evening!

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

on the blues

Fashion & Eating by Elite Gourmet