in

CHRISTMAS GIFT LIST

¿Todavía no sabes que pedirle a Papá Noël o qué regalar esta Navidad sin caer en convencionalismos? Regala cosas sorprendentes, únicas y que sean realmente útiles a la par de preciosas. Regalos por los que te recuerden toda la vida y que te gustaría que a ti también te regalasen. Para aquellos que aun no sepan que comprarme (mi familia y mis amigos dicen que soy la persona más difícil del mundo para regalar y aun sigo sin entenderlo). Así que aquí tenéis algunas ideas, ejem!

1. Los platos de porcelana pintados a manos de Azarraluqui. Son auténticas obras de arte para conseguir mesas únicas y preciosas. Una joya que puedes encargar y personalizar escribiendo a este mail: azarraluqui@yahoo.com. Además, Andrea (la artista) no solo hace platos, también soperas, lámparas y tazas.

Azarraluqui

2. Una pedicura para runners. Cuando te conviertes en una amante del deporte y adoras salir a correr entiendes el porqué de la existencia de esta pedicura. MyLittleMomó la ha creado para cuidar los pies de aquellos aficionados a ponerse las zapatillas de correr y paliar los efectos que provoca el running en nuestros pies. Se presta especial atención a los talones, aplicando productos ultra-hidratantes que ayudan a afinar el grosor de la piel en esta zona tan afectada por las carreras. También incluye exfoliación para prevenir la aparición de heridas y ampollas, así como un masaje de 10 minutos (en cada pierna) para recuperar el buen tono muscular y sanguíneo. ¡La probé ayer y aun sigo soñando con hacerme la siguiente!

mylittlemomoe runners pedicure

3. Una alfombra hippie redonda de crochet como ésta de Smallable. Además de ideal, es eco friendly y dará un aire divertido a cualquier rincón de la casa. Si además tienes niños pequeños, en esta tienda francesa encontrarás un montón de ropa y objetos deco para la habitación de los más peques.

smallable rug

4. Una (o dos) lámparas de Terria. Diseñadas por Lourdes Sendagorta que traslada todos sus conocimientos sobre arte escénico en apetitosos objetos de decoración como muebles o lámparas. Cada diseño es único, pintado a mano y con posibilidades infinitas. Yo ya tengo dos de ellas dando color a mi oficina y darán un toque auténtico a cualquier espacio.

terria

5. Con el nuevo año hay que renovar agenda. Eso es algo obligatorio para mi cada Navidad. Y es que a pesar de ser tan tecnológica sin mi agenda no soy nadie. Tengo que tener todo perfectamente anotado para organizar mi cabeza y sentir (algo) de orden en mi día a día.

Este año he dejado atrás las agendas de Zara Home y me he decantado por algo más especial y que usaré año tras año. Es la clásica agenda mediana de Louis Vuitton. Además, en el recambio anual tienes una sección de notas que usaré para mis reuniones. Será una agenda multiusos que nunca pasará de moda (y que algún día heredará mi hija, jeje). ¡Feliz con mi nueva adquisición!

Louis Vuitton AgendaLouis Vuitton Agenda 2

6. Una sesión de fotos con tu mascota. Para las que tenemos perro es un regalo la mar de especial. La floristería Aflore mío  y el estudio de Fotografía Alan Photostudio han lanzado el proyecto Pets&Flowers&People una sesión de fotos con tu mascota y con flores. Ya sea perro, gato, ratón, loro o hurón… ¡Todos pueden hacerse un book de fotos!

MyPeeptoes&Robin-1

7. Un bolso de terciopelo. Ahora esta de moda si, pero será algo que uses muy a menudo, sobretodo en fiestas de invierno. Este tejido vuelve siempre, sea cual sea la circunstancia y es elegante y sofisticado. Tu armario necesita uno. Y tu también. Este de YSL me chifla pero Tita Madrid acaba de lanzar dos modelos exclusivos para Navidad que son de morir. Descúbrelos aquí.

velvel clutch

8. Belleza, glamour y brillo en una caja. Regalar belleza en una caja es la última moda y Skin Inc sabe de esto. Por eso para pedir a Papa Noël o los Reyes Magos, ha preparado unos sets maravillosos para conseguir una piel iluminada, suave, sin ojeras y signos de cansancio y sin imperfecciones. Solo tienes que elegir la beauty box que más se adapte a tus necesidades y… ¡A lucir radiante!

Skininc

9. Una cámara Olympus PEN.  Yo tengo la E-PL7 desde hace ya casi un año y es una pasada. Os la recomiendo para todos aquellos que viajáis un montón. El objetivo es súper compacto y puedes llevarla en el bolso a cualquier lugar. Además, es súper fácil de manejar y puedes hacer selfies, retocar las fotos con mil filtros y ajustes desde la cámara y pasarlas directamente a tu móvil para subirlas a las redes sociales.

Ahora también puedes ganar una Olympus PEN como la mía compartiendo en Instagram la mejor foto del rincón más bonito de tu casa decorado de Navidad con el hashtag #MiNavidadPen. Tienes tiempo hasta el 26 de diciembre a la hora de la Cenicienta. El 28 de este mes anunciarán al ganador en sus redes sociales. ¡Sube la foto más bonita de tu deco navideña!

olympus pen mini

4 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Me gusta todo! la agenda de LV es espectacular, una decisión estupenda el hacerte con ella, y los bolsos de terciopelo son preciosos.
    Besos.

    Gemeladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LET’S GO FOR A WALK

A GIFT FOR SANTA