in

Especial Bodas: WeddingPlanners. La organización

Hace un año, por estas fechas tenía los nervios a flor de piel. Tan solo quedaban cinco días para mi boda y estaba viviendo uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Organizar mi gran día hizo que me enamorase del mundo de las bodas y que abriese una nueva sección en el blog. Para rememorar todos esos recuerdos y celebrar con vosotros un momento tan especial, esta semana el blog se convertirá en un Especial Bodas para hacer (o intentar conseguir) que vuestro gran día sea igual de maravilloso que el mío.Porque hay tantísimas cosas que puedes hacer, es una lista infinita, pero hay que saber elegir y quedarse con lo mejor. Empiezo por orden, hoy es el turno de la organización y planificación del día B. Muchas de nosotras, apenas tenemos tiempo para ocuparnos de todos los detalles y conseguir que la boda sea 100% perfecta y para eso existen Natalia y Lola Fernández. Son dos hermanas detrás de WeddingPlanners que gestionan y diseñan cada uno de los detalles de ese día como si fuesen la prolongación de tu mano derecha. Están en contacto directo con los demás proveedores de tu boda (catering, DJ, espacio, invitaciones, fotógrafos… y todas esas cosas que hasta que no te casas no te imaginas cuantas son) y decoran, cargan de flores y de detalles ese día tan especial.

Crearon una pequeña boda para mi en sus oficinas para que conociese su trabajo desde la raíz y creo que las imágenes hablan por si solas…

Image Hosted by ImageShack.us

Empezamos con una mesa de boda de verano, cargada de color de rosas y hortensias, y de una deco decadente que se convirtió en un auténtico flechazo desde el primer momento. Estaba claro, ellas eran igual de detallistas que yo, desde que entré por la puerta de su jardín maravilloso me enamoré de cada una de las cosas que fui encontrándome en ese lugar. De sus palabras, de lo que transmitían y de todo lo que prepararon para mi. Y esto lo hacen con todos sus novios. Así presentan su trabajo.

El diseño, junto con detalles únicos e inesperados, crea un evento mágico y sorprendente. Ese diseño deslumbrante trabaja en armonía con una comida increíble, exquisito servicio, y una música y animación de fantasía. Este es el sello distintivo de un evento de WeddingPlanners.

Merendamos, hablamos (no paramos de hablar!) y me contaron como gestionan y coordinan las agendas de sus novias incluso sus pruebas del vestido. Cotilleé todos los rincones de aquel lugar. Una bici antigua con una cesta de margaritas perfecta para indicar cualquier zona de tu gran día con una pequeña pizarra o una zona de chill out árabe impregnada de velas, cortinas blancas y silloncitos de estilo étnico para que tus invitados se relajen y disfruten de una copa.

Traducen, materializan y mejoran la visión de sus novias de forma que el resultado final sea aún mejor que sus más altas expectativas. Visten de detalles los espacios, se ocupan de los regalos de los invitados (sus abanicos balineses son un sueño!) están alerta para que todo salga de diez el día de la boda.

Eso de diseñar ideas os lo puedo enseñar yo misma, porque lo viví con sus “globos de los deseos”. Con unos tarjetones siguiendo la línea de lo que fueron mis invitaciones y con las iniciales de mi marido y mías (mañana os contaré más sobre esta gran sorpresa), ellas me sorprendieron atándolas a unos globos rosas que flotaban en el aire después de que los ahí presentes escribiésemos un deseo en ellas. Cada tarjeta tenía un sello y la dirección de mi casa. Solté los globos en el cielo y los dejé volar para que algún día muy cercano recibamos esos deseos en nuestro buzón. Imagínate encontrar en tu buzón todos los deseos de tus invitados tras volver del viaje de novios…

Un consejo; si te vas a casar proximamente, necesitas a Natalia y a Lola, son perfectas.

Gracias por regalarme una tarde tan especial chicas. Sois geniales.

www.weddingplanners.es

 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 
 
 

18 Comments

Leave a Reply
  1. Hola, yo no me caso próximamente, pero mi hermana si. Me nombró a mi oficialmente "wedding planner" me queda un poco grande el nombre, pero la estamos sacando entre ella y yo y quien quiera ayudar…

    Hay quien se encarga de los coches para la boda, un catering especializado en esto para la comida, mi tía la tarta, las hermanas del novio un arco floral de entrada y nosotras un poco todo lo demás…. invitaciones, centros de flores, tabla de organización de mesas, detalles para los invitados. Y si, son muchas muchas cosas, pero planificándolo con tiempo y teniendo más o menos claro que se quiere hacer todo es posible!

    Me gustan estos post, dan ideas de última hora y te "inspiras" un poco más si ya estás metida en el meollo. Yo de momento no puedo subir fotos de la nuestra al blog, pero una vez pase la fecha subiré todas las entradas…
    http://re-creandome.blogspot.com.es/

  2. Buenos días, me ha encantado tu post de hoy, siempre he soñado con una boda de ensueño y los detalles me han dado mucho inspiración. Me encantaría tener un espacio chill out árabe y nunca pensé que en este tipo de evento cabía una cubertería tan especial. Muchas gracias por tus post, X.O.X.O.

    Patricia Wannanight

    http://www.wannanight.com// Tu app para disfrutar de la noche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sunday favorites

Especial Bodas: Connubivm. Invitaciones y creatividad