in

GABRIELLE CHANEL PART II

Aun no me creo que ya hayan pasado casi dos semanas desde este día. Os conté la experiencia de manera global en este post, pero por fin os enseño mi look para asistir a la fiesta privada que organizó Chanel en Paris para presentar su nueva fragancia GABRIELLE CHANEL durante la Semana de la Alta Costura. También he preparado para vosotros un vídeo recopilatorio de la experiencia que viví de la mano de la Maison Francesa. Un sueño cumplido en el que os llevo conmigo con muchísima ilusión.

Este lanzamiento es la culminación de un año excepcional dedicado a la Creadora de la Maison que, tras el lanzamiento del bolso Gabrielle (que llevo en las fotos), lo celebraron con una fragancia solar creada por Olivier Polge en colaboración con el Laboratorio de Creación y Desarrollo de Perfumes de Chanel. Pocas horas después del Desfile de Alta Costura Otoño Invierno 2017-2018, nos sumergimos en el mundo de la nueva fragancia a través de distintas experiencias.

Éste nuevo perfume refleja y da a conocer la personalidad de Gabrielle Chanel: elegir su destino, tomar su propio camino, convertirse en la persona que se desea ser, y permanecer fiel a si mismo. En el espacio de la fiesta revistieron las paredes con espejos móviles facetados que hacían que las imágenes se multiplicasen y desaparecían a medida que nos íbamos moviendo. También había un móvil gigante que daba la impresión de bucear en el corazón de la fragancia de tonos dorados. A la salida de esta sala, nos revelaron el frasco entre un juego de luces y sombras y finalmente nos proyectaron el nuevo film publicitario que se estrenará el 1 de septiembre de 2017 junto con la fragancia. Os anticipo que os va a apasionar.

Para asistir al evento llevé un traje de chaqueta de Fernando Claro Costura, el bolso Gabrielle de Chanel y joyas de Gold&Roses. No contaba con que habría un súper conciertazo sorpresa de Pharrel Williams y Katy Perry y pasé un poquito de calor, pero mereció la pena. Espero que os gusten las fotos y el vídeo! Mil besos, xx.


Traje de chaqueta/Suit: Fernando Claro Costura (ss17), Bolso/Handbag: Gabrielle Chanel, Pendientes/Earrings: Gold&Roses, Sandalias/Sandals: YSL (similar here), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

10 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WATER LILIES

SUMMER FEELINGS