in

Malesse

Hace unos días disfruté como una niña pequeña de una tarde entre risas y joyas de película. El matrimonio que se está tras estos diseños bautizados como Malesse, nos contaron como fueron sus inicios y la historia que se esconde tras cada una de sus joyas, pequeñas fragmentos de historias modelados por el buen tiempo y por todo lo que acontece y ha acontecido en su vida: desde sus hijos hasta una buena noticia que celebrar o algo significativo para ellos. Como podéis ver en las fotos, cada una de las piezas que decidí ponerme y que me enamoraron, son la base de objetos singulares de antiguas culturas, aunando lo bello, misterioso y mágico de las piezas arqueológicas con los diseños y tendencias actuales. Una joya fuera de lo común, diferente, que es lo que a mi me gusta. Además, Todas sus piezas están hechas a mano, empleando materiales naturales y realizados de forma artesanal.
Provecho para deciros que si queréis hacer algún regalito esas fechas, Malesse tiene una promoción de Navidad. Podéis ver más en su tienda online y descubrir todas sus novedades en su página de Facebook.

Belén Sánchez Ureta, enhorabuena! Espero que disfrutes tu tocado decadente y que lo luzcas como nadie estas navidades. Gracias a todas por participar, pronto habrá otro sorteo 😉


25 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El knit perfecto

Beefeater London Market