in

POWER PINK X GQ AWARDS

La semana pasada, el jueves concretamente, se celebraban los Hombres del Año 2017 de la mano de la revista GQ en el Hotel Palace de Madrid. Manuel (Mordovas) tomaba las riendas del Instagram de @gqspain para ir retransmitiendo todo aquello pasaba durante la noche. Declaraciones especiales de los premiados, ambientazo y lo que  iba sucediendo tras las cámaras.

Antes del evento, Manu y yo quedamos con el equipo de Elena Bau Fotografía en el Rooftop de los míticos Cines Callao de Madrid para hacernos unas fotos juntos y poder compartirlas hoy con vosotros. Con unas vistas inigualables y rodeados del escenario más auténtico de la capital, capturamos estas instantáneas que tanto me gustan y que dieron el pistoletazo de salida a una noche de lo más divertida. Yo llevé un vestido drapeado en color fucsia diseñador a medida por Lorenzo Caprile con maquillaje y peinado de Fran Suárez.

El viernes por la mañana casi no era persona, pero mereció la pena. Bailamos hasta que los pies nos mataron de dolor al ritmo de José Hita el DJ de la noche que pinchó musicón y nos mantuvo a tope hasta la madrugada. Por favor GQ, organiza esta fiesta todo el rato. Creo que, de momento, ha sido la mejor de la temporada. ¡Feliz martes!

Photos by Elena Bau Fotografía

Vestido/Dress: Lorenzo Caprile, Sandalias/Sandals: Zara (old) (similar here), Pendientes/Earrings: Mango (aw17), Maquillaje/Make up: Fran Suárez x Chanel, Peinado/Hair style: Fran Suárez, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

21 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PERU DIARY: LIMA

DRESSED IN DUTTI