in

ROGER VIVIER ARRIVES TO MADRID

Aun no os había enseñado mi look para la cena íntima que organizó Roger Vivier en Madrid de la mano de Inés de la Fressange con motivo de la llegada de la firma a la capital. Tuvo lugar en el Palacio Fernán Núñez con un cocktail previo a la cena, servida por Dani García. ¡No podía estar más deliciosa! Agradezco un montón cuando se cena rico y saludable en eventos de este tipo.

Como os comentaba, Roger Vivier ha llegado a Madrid con su primer corner en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana. Se trata de un espacio de 70 m2 que recrea la esencia de la Maison. Manteniéndose en línea con el refinamiento y la modernidad inherentes de Vivier, ofrece una sofisticada propuesta de calzado, bolsos y accesorios así como una exclusiva selección de los accesorios más emblemáticos de la Maison. Para la ocasión llevé un bolso de la firma, falda y zapatos de Juan Vidal y blusa de The 2nd Skin Co. Un divertido mix ‘n’ match de estilos, tejidos y colores.

Photos by Mordovas

Falda/Skirt: Juan Vidal, Camisa/Shirt: The 2nd Skin Co., Zapatos/Shoes: Juan Vidal (ss18), Clutch: Roger Vivier, Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop, Cinturón/Belt: Mypeeptoeshop, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

5 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FROM PARIS TO DEAUVILLE

GREEN SHIRT FOR DUARTE’S SHOW