in

THE CALL MADRID

El pasado 30 de mayo, Massimo Dutti celebró en el Palacio de Linares, en pleno centro de Madrid, un desfile con una puesta en escena de quitar el hipo para presentar su nueva Colección Otoño Invierno 2017-18 tanto para hombre como para mujer. Una vez más la firma reinterpretó el futuro mirando al pasado con una colección elegante a más no poder cargada de blusones abullonados, mangas XXL y abrigos de paño cruzados con cortes masculinos.

Para el evento llevé total look de la firma, con mucho color para celebrar el buen tiempo, combinado con bolso-joya de Roger Vivier y un peinado muy especial que me hizo mi querida Maria Baras de Cheska. Creo que ha sido de los peinados que más éxito han tenido en mi instagram, ¡y yo feliz de que os gustase tanto! Os dejo con una selección de fotos de mi look y del desfile. Feliz miércoles y mil besos a todos, xx.

All pictures by Mordovas & My iPhone

Falda/Skirt: Massimo Dutti (ss17), Top: Massimo Dutti (ss17), Sandalias/Sandals: Schutz (similar here), Bolso/Handbag: Roger Vivier, Pendientes/Earrings: Anton Heunis, Peinado/Hairstyle: Cheska, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

17 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

OLD BEETLE

LISTA DE JUNIO 2017