in

LISTA DE JUNIO 2016

1. Unas flores. Todas las que sean de Llorens & Duran. Sabéis que adoro recomendaros floristas y lugares especiales para que compréis vuestras flores o regaléis centros de quitar el hipo. A mi me encanta regalar y que me regalen flores (y, ¿a quién no?). Pues bien, mis queridos Juan y Javier inauguraron su venta online para hacer llegar sus centros maravillosos a cualquier parte de la capital. Puedes incluso programar tu recepción de flores favoritas cada semana a través de sus bonos de envíos online. ¡Os recomiendo echar un vistazo!

lista de junio 2016

2. Un descubrimiento: La firma Realisation Par. La descubrí a través de instagram y tienen los vestiditos y las blusas estampadas más bonitas que puedas imaginar para este verano. Los querrás todos. Elegir será un quebradero de cabeza…

lista de junio 2016 IILISTA DE JUNIO 2016 III

3. Una lectura motivadora. Mi Diario de belleza en Vogue. En él os cuento como me inicié en una vida saludable, mis rutinas de alimentación y deporte y mis rituales beauty con los productos fetiche que utilizo mañana y noche. Fue un cambio de chip que dio un vuelco a mi vida y que espero que os motive de principio a fin. Podéis leerlo aquí.

paula_ordovas_5019_620x

4. Un plan: Pasarte por la venta de verano de vestidos mexicanos Santa Lupita que organiza MyLittleMomó del 2 al 16 de junio (c/ Villanueva, 21). Son ideales y los necesitas para tu maleta de viaje. Looks playeros o para salir a cenar una noche de verano que traen los colores y las texturas de México para madres e hijas. Están abiertos de lunes a viernes de 10h a 20h y los sábados de 10h a 19h.

lista de junio

5. Una pool party. Con los flotadores gigantes de flamingos, pretzel y donut para pasarlo en grande este verano en el agua. Ya triunfaron el verano pasado pero siguen siendo lo más cool para chapotear y tomar el sol. Ahora también existen las versiones mini para sujetar bebidas y teléfono móvil en tus fiestas veraniegas. Puedes encontrarlos en Oui Oui.

86a7a32854c9107cb072586b18fde415

6.Un capricho: la nueva mochila petite Palm Springs de Louis Vuitton. Es maravillooooooooooosa!

lista junio 2016 louis vuitton

7. Un destino: Capadocia en Turquía. Muero por visitarlo, y viajar en globo. Es de los sitios más románticos que puede existir en el planeta tierra. Es una región de Anatolia, catalogada como Patrimonio de Humanidad y es el primero en mi lista de sitios pendientes para visitar antes de morir.

lista junio 2016

8. Un doggy-Vet. Como lo estáis leyendo. Si vais de cabeza y no tenéis tiempo ni de llevar a vuestros pequeños (o grandes) perritos al veterinario e incluso a veces se os pasan las fechas de vacuna, lo mejor es que el veterinario sea el que venga a casa. Así es como lo hacemos Manu y yo con Robin y Pippa gracias a InstaVets. Nos olvidamos de las esperas en la consulta y de tener que llevarles. Además de ofrecer los mejores cuidados en el lugar donde se encuentran más a gusto, disponen de los métodos más avanzados de diagnostico y análisis para obtener los mejores resultados. ¡Llevaba soñando con algo así mucho tiempo!

lista junio instavets

9. Una vuelta a los orígenes. Llevábamos estos collares choker de malla en nuestra adolescencia y nuestras profesoras de colegio nos hacían quitárnoslo sin parar incluso nos amenazaban con castigarnos. Ahora vuelven reversionados y pisando fuerte. Es el nuevo hit y la nueva reedición de Acne Studios después de haber estado agotadísimo. Así que, cómpralo ahora o laméntalo para siempre.

prendas_y_accesorios_que_hay_que_comprar_antes_de_que_se_agoten_entrega_2_815448209_1200x

10. Un restaurante: La Habanera. Acaba de inaugurarse en Madrid y es el nuevo espacio del grupo Larrumba. Se encuentra en el antiguo local que antes ocupaba Riofrío (Plaza de Colón). Con carta cosmopolita, la puesta en escena es espectacular, con decoración de aires coloniales. Dos pisos, varías barras, zona de bar, mesas amplias, sofás y sillones. Unos grandes ventanales que hacen del local un gran chorro de luz con súper vistas a la Plaza de Colón. Además, el ambiente de gente es brutal. Debes de ir y lo sabes.

la habanera my peeptoeslista de junio 2016 la habanera my peeptoes

8 Comments

Leave a Reply
  1. Justo estuve en Madrid durante el finde y comí en Perra Chica. El sitio es súper chulo, y ya me han hablado del resto de locales que tienen!
    Soy fan de tus listas, y sobre todo de tu artículo en Vogue!

    Y en mi último post – Hacia dónde se dirige el E-commerce para empresas de moda y lujo? Descubre los términos de moda como ‪#‎SharingEconomy‬ o ‪#‎StrategyPlatforms
    http://www.mgluxurymarket.com/

    Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CANNES BEAUTY PORTRAITS

HEY MICKEY!