in ,

ALMA BLOOM PARTY

Alma Bloom 1

Qué ganas tenía de enseñaros las fotos de la fiesta de inauguración de Alma Bloom. Una marca de lencería muy cool ubicada en plena Milla de Oro madrileña(c/ Claudio Coello, 63). Como embajadora de SamyRoad, una de las plataformas de las que formo parte desde hace ya un año, fui invitada para disfrutar de una noche llena de sorpresas. Opté por un look verde agua y de encaje. Me pareció perfecto para inaugurar su primera tienda de lencería.

Antes de asistir al evento pude elegir un conjunto lencero para mi y así probar la calidad de sus diseños. Lo tuve difícil porque todos eran ideales, pero el amarillo que podéis encontrar en su eShop fue el que se quedó conmigo. Me parece perfecto para el verano en contraste con la piel bronceada dejando entre ver un poco de encaje por la camiseta 😉 Puedes ver todos los diseños de la marca y enamorarte de ellos en su tienda online haciendo click aquí.

En el fiestón no faltaron plumas, antifaces y mitones de encaje para las chicas, que estuvimos haciéndonos fotos sin parar en el Photobooth. Pero para el final de la fiesta nos dejaron otra sorpresa; una zona clandestina en la parte de inferior del local con luz tenue y Pepino Marino y Crawford a los platos con la mejor música para animar la noche.

Alma Bloom 7Alma Bloom Party 52

Alma Bloom Party 15Alma Bloom Party 24

Alma Bloom Party 51Alma Bloom Party 18Alma Bloom 8Alma Bloom Party 66

Alma Bloom 3Alma Bloom Party 33Alma Bloom Party 57Alma Bloom Party 63Alma Bloom 4

Alma Bloom Party 23

Aquí puedes ver el vídeo del evento! 

All pictures by Mordovas

Total look: Lorena Ocampo, Pendientes/Earrings: Anton Heunis

18 Comments

Leave a Reply
  1. ¡con lo que me gusta a mi la lencerai! se ve una tienda preciosa y tu ibas guapísima, pero que color y corte tan bonito del look BSTISS 🙂

  2. Precioso look¡ preciosa la lenceria y muy buen post, como siempre. Por cierto, entrever se escribe junto. ¿Pero qué os enseñan en la facultad de periodIsmo????

  3. Precioso look, preciosa lenceria y muy buen post, como siempre. Pero entrever se escribe junto. ¿Qué os enseñan en la facultad de periodismo???? Hay que leer un poco mas.

  4. Their blog post where they announced this new feature also discusses some myths and the facts

    too, if you are interested. But then I realized, I had

    actually taken the title writing for profit, giving me a unique facebook URL which nobody else could use, and over time, it could

    grow into a major site in the world of writing, if I could

    get enough activity on it to push it to the top of a search in writing for

    profit. You created a faceless page because

    you knew wanted to hide your identity.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BIJOUX DE MAIN BY MUÏC

#PEEPTOESTRAINING: OPERACIÓN BUM BUM